fbpx

El pasado mes de septiembre el equipo de Balier estuvo presente en una de las ferias de mueble y decoración más importantes de España. Esta edición ha dado cita a los más grandes y mejores fabricantes y distribuidores de mobiliario interior y exterior, así como objetos decorativos de diferentes estilos.

Durante la feria pudimos ver las tendencias que van a marcar el presente y el futuro de nuestro sector. Entre ellos destacan los productos naturales, maderas, pieles, fibras naturales para crear y dar forma a muebles y objetos que dotan a los espacios de carácter único. Con claros guiños a los estilos balineses e ibicencos, para transmitir serenidad con colores neutros y texturas naturales.

Esto confirma la gran aceptación que los productos BALIER están teniendo. Además de que nuestros productos están de actualidad en todo tipo de proyectos de decoración, tanto de hogar como de hostelería. Ya que son muchos los restaurantes que están optando por este estilo de decoración y mobiliario. Así como hogares de todos los tamaños, que quieren dotar a sus espacios de ese toque natural y slowliving que transmiten nuestros productos.

Por eso, esta feria tan importante, no ha hecho más que confirmar el papel tan importante que tiene Balier en la decoración del futuro que ya está aquí, donde se prioriza el diseño con líneas limpias y ambientes relajados para gozar de una paz y una tranquilidad dignas de las mejores playas paradisiacas.

Esperamos que te haya gustado este post. No dejes de visitar nuestra web www.balier.es para conocer más acerca de nuestros productos. Ahora también con nuestra selección de muebles e iluminación.

Decora tu hogar con BALIER. Elije BALIER, elige LO AUTÉNTICO.

Rebajas hasta el 40% de descuento

X

Suscríbete al Club Balier y llévate un 10% de descuento en tu primera compra

You have Successfully Subscribed!

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
💬 ¿Quieres asesoramiento gratuito?