fbpx

La idea de lo que hoy se conoce como BALIER Deco nace como consecuencia de una serie de acontecimientos, pero para no aburrir a nadie, haremos un brevísimo resumen.

A Patricia y a mi se nos ocurre realizar una serie de viajes con el único objetivo de descubrir lugares nuevos, cumpliendo así un sueño en común. Este viaje nos llevará a la isla de Bali, más concretamente a Ubud, en el centro de la isla, donde nos sentimos atrapados, en el mejor de los sentidos. La gente, el ritmo vibrante de las motos, la tranquilidad de sus arrozales, su riqueza cultural e histórica, su gastronomía y una magia difícil de explicar en cada una de sus esquinas.

Decidimos quedarnos algunos días más de los previstos porque tenemos la sensación de que aún nos queda mucho por ver y descubrir. Y desde luego, así era. Recorriendo una de sus principales calles, encontramos multitud de objetos que nos llaman poderosamente la atención. Objetos de decoración, hechos a mano por artesanos allí mismo, frente a nosotros. Empezamos a sentir que queremos llevarnos todo a casa. ¡Nos encanta!

Es entonces cuando empezamos a dedicar nuestros días a visitar diferentes talleres de artesanía dónde se exponen estos objetos decorativos tan imponentes y con este carácter tan especial. Hechos con fibras naturales y conchas y caracolas del mar. Decidimos hacer una selección porque por momentos nos llevaríamos todo.

Así que, sin saber ni cómo, estábamos negociando con diferentes artesanos de Ubud para traernos a España todo aquello que nos había enamorado. Objetos de decoración que nos atraparon, que nos hicieron querer mostrarlo a todos nuestros seres queridos y a todo el mundo. Estábamos convencidos que gustarían y lo seguimos estando. Nunca habíamos hecho algo así, no nos dedicábamos a eso, pero algo dentro de nosotros nos dio la fuerza y nos fue llevando hasta conseguir que alguien nos mandara todo eso en un barco a España, previo a cientos de preguntas, llamadas y pasar por caja, porque no es nada barato… Pero nada nos detuvo y aquí estamos.

Tanto los collares decorativos como los espejos fueron un flechazo. Aunque he de decir que los muebles también nos gustaron mucho, pero quisimos empezar poco a poco. Lo cierto es que esta experiencia dio lugar al nacimiento de BALIER como marca de decoración, pero sobre todo de estilo. Es un estilo muy característico, marcado por los productos naturales y artesanales pero con una combinación con mueble de gran calidad y líneas simples, que transmite eso tan difícil de describir con palabras cuando llegas a Bali. Es una combinación perfecta de naturaleza y elegancia, que transmite calma y serenidad al mismo tiempo que te hace sentir en un palacio rodeado de lujo cotidiano.

Porque al final eso es nuestro HOGAR, un espacio en el que sentirnos cómodos, tranquilos, en paz. Y al mismo tiempo orgullosos de compartirlo con aquellos que más queremos: familiares, amigos y todo aquel que nos visite. Para que también se sienta en CASA.

Esperamos que os guste mucho nuestra selección y nuestro estilo de decoración y mobiliario. Lo hemos seleccionado con mucho amor y con el objetivo de hacer de vuestros hogares, auténticos refugios de paz y tranquilidad, tan necesarias en estos tiempos actuales.

No dudéis en llamarnos (678 226 073) o mandarnos un correo (info@balier.es) para cualquier pregunta sobre los productos o lo que creáis que os podemos ayudar.

Un fuerte abrazo

JOAQUÍN Y PATRICIA

Rebajas hasta el 40% de descuento

X

Suscríbete al Club Balier y llévate un 10% de descuento en tu primera compra

You have Successfully Subscribed!

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
💬 ¿Quieres asesoramiento gratuito?