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Política de envíos y devoluciones

En la descripción de cada producto se especifican los costes de los gastos de envío (o gratuitos si fuera el caso), como también están indicados los plazos de entrega aproximados.

COMPRA SEGURA
Para Balier, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra única razón de ser y trabajamos para que así sea. Nuestro mayor deseo es que estés encantando con la compra online de tus productos Balier. Adquirirás unos productos de diseño único, original y al mejor precio. Desde Balier queremos que los muebles de tu hogar estén a tu gusto, por lo que si por alguna razón u otro motivo no son de tu agrado, ofrecemos la oportunidad de devolverlos o cambiarlos por otro modelo.

ENTREGAS
Las entregas de los pedidos se realizan a pie de calle, a menos que se elija otra opción de entrega (si la hubiese). Las agencias de transporte no están obligadas a subir los paquetes por ascensor o escaleras, como entregarlos en otro lugar que no sea a pie de calle. Será responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones de los artículos no supondrán un problema para poder acceder a su domicilio.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA: Junto al transportista revisa el estado del embalaje, asegurándote de que no está roto, mojado, deteriorado o golpeado. Si se observara cualquiera de estas circunstancias deberás indicarlo en el albarán con la frase: “EMBALAJES DETERIORADOS”.

Además SIEMPRE deberás recepcionar la mercancía (si la mercancía se la queda la empresa de transporte no podremos gestionar la postventa en caso de haberla).

Tienes 24 horas desde que recibes el pedido para revisarlo, comprobarlo e informarnos de cualquier incidencia. Mantén el estado original del pedido, embalajes y sus componentes.

Por favor, respeta el plazo de 24 horas, porque fuera de este no podremos atender tu solicitud.

Ten en cuenta que en caso de rotura o falta de alguna pieza, solo se repondrá la pieza o piezas afectadas. Solo se reemplazará el artículo completo cuando lo consideremos oportuno por nuestra parte.

Gestionaremos la incidencia con rapidez y sencillez y ofrecerte una solución.

Solo se realizan envíos con destino España peninsular y, previa consulta, para las Islas Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias.

PRECIO FINAL
Los precios reflejados en nuestra página web son precios finales. Hemos incluido en ellos todos los gastos e impuestos.

La empresa no se responsabiliza de los cambios de tarifa producidos durante operaciones de mantenimiento de la web, errores de tipografía, ni de los accesos a la tienda online desde países diferentes al que se solicita el envío.

Los productos serán facturados al comprador sobre la base de las tarifas registradas en el momento de la validación del pedido.

Todas las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos desde y hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias de los productos que hayan sido afectados por las condiciones de las mismas.

Es obligación del cliente la inclusión veraz de sus datos de envío. No se aceptarán pedidos con envío a un país distinto al contratado en el momento de la compra.

FORMAS DE PAGO
Puedes elegir entre 4 formas de pago diferentes:

Tarjeta de Crédito. El sistema es totalmente SEGURO y la transacción se realiza directamente con una plataforma encriptada de conexión segura con el banco. (Sin cargo adicional)
Transferencia bancaria. (Sin cargo adicional)
Bizum (sin cargo adicional)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
ES MUY FÁCIL DEVOLVER O CAMBIAR EN BALIER.ES
Hacer una devolución es muy fácil, solo has de seguir estos pasos tan sencillos:

1. Introduce los artículos en su envase original.

2. Envíanos un e-mail solicitándonos la devolución de los muebles y el motivo de tu devolución a info@balier.es

3. Envíanos los productos a la dirección que te habremos facilitado mediante la agencia de transporte que elijas contratar. Los gastos de devolución (por revocación o devolución dentro de los catorce días siguientes a la recepción de los productos) correrán a cargo del comprador.

4. Una vez recibamos los productos, revisaremos que estén en su embalaje original, con todas la piezas y tornillería original. Comprobado este paso, procederemos a realizar el reembolso.

Sólo recuerda que, para realizar la devolución de los muebles, éstos deben estar nuevos, no usados y en su paquete y caja originales.

IMPORTANTE: Las faltas y/o roturas solo se atenderán mediante la reposición de la parte con rotura o daño. Solo en caso contrario y considerado oportuno por nosotros, se realizará sobre el artículo completo.

Siempre se solicitarán fotos de las piezas o componentes dañados para poder atender estas incidencias. Dicha información deberá ser remitida y facilitada por el cliente siempre en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En el caso que corresponda el envío para la reposición de la pieza o componente, la pieza o componente deteriorado quedará siempre a nuestra disponibilidad.

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@balier.es estaremos encantados de hablar contigo.

También nos encontrarás en Facebook, Instagram o LinkedIn

Deseamos que tengas una feliz compra online en Balier.es

NOTA IMPORTANTE
DERECHO DE REVOCACIÓN – DEVOLUCIÓN
Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el contrato de compra en los catorce días siguientes a la recepción de los artículos. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo de siete días. No se aceptarán, fuera de los plazos indicados, revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías. El desistimiento deberá ser comunicado al vendedor mediante correo electrónico a la dirección info@balier.es antes de catorce días.

No será aplicable el derecho de desistimiento a los colchones y almohadas que hayan sido desprecintados tras la entrega (no puede ser devuelto por razones de higiene). De acuerdo al Artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

GARANTÍAS
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, BALIER.ES., garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con BALIER.ES a través de correo electrónico a la dirección info@balier.es los gastos ocasionados por la reposición de defectos de fabricación/roturas serán a cargo de Balier

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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